• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Sarah Palin felicita a Trump por su “lección” a Jorge Ramos

Sarah Palin / Foto: Archivo

Sarah Palin / Foto: Archivo

La excandidata a la Vicepresidencia, quien ahora es presentadora de un programa, también conversa con el empresario sobre la campaña electoral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Donald Trump ya ha demostrado que se puede mantener a flote una campaña electoral después de acusar a México de enviar a narcotraficantes y violadores hasta Estados Unidos, sobrevivir a un debate electoral después de acusar a la moderadora de ser agresiva con él por estar sangrando “por alguna parte”, continuar una rueda de prensa después de expulsar a un periodista, mantener el tipo en pleno discurso después de invitar a una de las asistentes a comprobar por sí misma que su pelo es real y criticar a la prensa ante la Cámara de Comercio por acusarle de tener un tupé.

El diario El País de España indica que a partir de este fin de semana se demostrará si su campaña también supera una entrevista con Sarah Palin. La exgobernadora de Alaska, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en 2008 y colaboradora de la cadena conservadora FOX News es ahora presentadora de On Point, un programa del pequeño canal One America News cuya página web quedó bloqueada en la tarde del viernes ante la avalancha de visitas.

Entre las preguntas de Palin, destaca una referida al periodista Jorge Ramos, expulsado de una rueda de prensa.

Palin: “Sigamos con la campaña: te estás encontrando con algunos idiotas entre los medios, y están malinterpretando tu intercambio con el activista político, el periodista de Univisión Jorge Ramos y le diste una lección a ese activista radical. Fue lo correcto, no creo que vuelva a hacerlo, pero ¿de dónde sacas garra para esa confrontación tan necesarios?”.

Trump: “La prensa me trató muy bien ese día porque él estaba fuera de control, me estaba chillando y yo en realidad dije ‘quién es este tipo’ pero luego lo adiviné pero yo he denunciado a Univisión por 500 millones y él le está haciendo el trabajo a Hillary Clinton, estaba intentando hacer un show, pero en realidad hizo daño a la prensa”.

Con información de El País de España