• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Santos dice que seguirá protegiendo a colombianos hasta finalizar el conflicto

 presidente de Colombia, Juan Manuel Santos | AFP

presidente de Colombia, Juan Manuel Santos | AFP

El presidente reiteró que las órdenes a las Fuerzas Armadas colombianas han sido perentorias en el sentido de que deben mantener la ofensiva contra los grupos al margen de la ley 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presiente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que seguirá protegiendo a todos los colombianos hasta que llegue el fin del conflicto armado que azota al país desde hace más de medio siglo.

Desde Neiva, capital del departamento del Huila (sur) en donde estuvo cumpliendo labores de Gobierno, Santos reiteró que "hasta que no lleguemos al final del conflicto no voy a dejar de proteger a todos los ciudadanos, en cualquier rincón del país".

El Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) negocian desde noviembre de 2012 en Cuba un acuerdo para poner fin a medio siglo de conflicto armado en el país.

El presidente Santos también reiteró que las órdenes a las Fuerzas Armadas colombianos han sido perentorias en el sentido de que deben mantener la ofensiva contra los grupos al margen de la ley "hasta el momento en que lleguemos a esos acuerdos y por eso los huilenses pueden dormir tranquilos que el Gobierno Nacional está encima de su seguridad".

Recalcó que las fuerzas de seguridad, al igual que la Policía estarán pendientes de cuidar esa seguridad de todos y cada uno de todos y cada uno de los colombianos.