• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Santos pide perdón a Maduro por posible derrota de Venezuela ante Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos / AP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos / AP

El mandatario colombiano afirmó que la selección femenina de fútbol de salón cafetera saldrá victoriosa en la final del torneo que disputará contra la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió este sábado "perdón" a su colega venezolano, Nicolás Maduro, porque, dijo, el equipo femenino derrotará a Venezuela en la final del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, que se cumple en el departamento de Santander (noreste).

Durante la entrega de un escenario deportivo en el departamento de Antioquia (noroeste), Santos resaltó que el equipo colombiano hubiese llegado a la final para disputar el título con las venezolanas.

"Hoy, esta noche (sábado), nos enfrentamos a Venezuela en ese Mundial Femenino de Microfútbol. Y me perdonará el presidente Maduro, pero a Venezuela la vamos a derrotar esta noche para ser campeones mundiales", señaló Santos.

Para llegar a la final, Colombia derrotó ayer por 5-0 a Argentina, mientras que Venezuela dejó en el camino por 1-0 a República Checa.

El II Mundial Femenino de Microfútbol se juega en el puerto de Barrancabermeja y tuvo la participación de seleccionados de Australia, Marruecos, Canadá, Venezuela, Cataluña, Italia, Uruguay, Rusia, Paraguay, Brasil, China, República Checa, Estados Unidos, Argentina y El Salvador.