• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Romney votará en Belmont

Romney se prepara para sus actos de campaña en Iowa y Ohio. Desde reuniones con sus consejeros, hasta paseos con el nominado a la vicepresidencia Paul Ryan, Mitt se encuentra en la búsqueda de llegar a la Casa Blanca | Fotos: Bryan Snyder/Reuters

El candidato a la presidencia de EE UU, Mitt Romney / Reuters

La sede central de la campaña republicana está situada en Boston, y será en el Centro de Convenciones y Exhibiciones, donde Romney pasará la noche electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El aspirante republicano a la presidencia de EE UU, Mitt Romney, votará mañana en Belmont, acompañado de su esposa Ann, y pasará la noche electoral en Boston, informó este lunes el equipo de la campaña republicana.

Mitt y Ann Romney depositarán su papeleta en el Beech Street Center, la pequeña localidad de 24.000 habitantes donde ambos se instalaron en 1971, a las 8.35 hora local (13.35 GMT), según una nota de prensa.

La sede central de la campaña republicana está situada en Boston, y será en el sur de la ciudad, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones, donde Romney pase la noche electoral junto con su "número dos", Paul Ryan.

Pese a que según las encuestas el estado de Massachusetts votará por su rival, el candidato demócrata, Barack Obama, Romney ha decidido aguardar los resultados en el estado del que fue gobernador antes de lanzarse a la carrera presidencial entre 2003 y 2007.

Romney tiene previsto culminar hoy su último día de campaña con un mitin en Nuevo Hampshire esta tarde, estado vecino a Massachusetts, después de haber realizado otros dos en una maratoniana jornada que le ha llevado a Florida y Virginia, dos de los estados considerados clave para la victoria.