• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Rodríguez: Almagro busca derrocar a Maduro

El diplomático ha defendido a diputados opositores venezolanos que fueron acusados de traición a la patria por pedir al organismo regional ayuda para superar la crisis política del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de apoyar la violencia en el país y querer derrocar al presidente Nicolás Maduro.

"Su falta de imparcialidad lo convoca a ser activista político, miembro prominente de alguna ONG o editor de algún consorcio mediático", escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria.

Afirmó que la dirigencia opositora venezolana busca la violencia con el apoyo intervencionista de Almagro. "Venezuela, hemos de reiterárselo, jamás se someterá a designio de imperio alguno, de cuya nómina el señor Almagro hace parte", agregó.

El diplomático ha defendido a diputados opositores venezolanos que fueron acusados de traición a la patria por pedir al organismo regional ayuda para superar la crisis política del país. "Nadie que actúe consecuentemente en esa dirección puede ser un traidor a su patria", aseveró el secretario de la OEA.