• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Robaron 138.000 dólares de oficina bancaria dentro de un sanatorio uruguayo

En pocos minutos los delincuentes se hicieron con el dinero y escaparon del lugar sin despertar sospechas en las decenas de personas que circulaban a esa hora por el salón de ingresos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes disfrazados de policías robaron 3.000.000 de pesos (unos 138.000 dólares) de una sucursal bancaria que funciona en el interior de unos de los principales centros de salud de Uruguay, confirmaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió al final de la tarde del lunes y durante el mismo los ladrones amenazaron con armas de fuego a un vigilante y un cajero de la oficina bancaria, según las fuentes.

En pocos minutos los delincuentes se hicieron con el dinero y escaparon del lugar sin despertar sospechas en las decenas de personas que circulaban a esa hora por el salón de ingresos al sanatorio, ni en los funcionarios de la institución sanitaria.

La acción quedó registrada en las cámaras de seguridad y se pudo determinar que los dos delincuentes huyeron en un automóvil que les aguardaba en la puerta y que más tarde fue localizado por la policía a pocas cuadras del lugar del robo.