• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Reyes de España visitan EE UU

Los príncipes de España continuarán viviendo en su recinto de La Zarzuela / Fotos agencias

Los reyes de España continuarán viviendo en su recinto Fotos agencias

La entrevista con Obama será mañana. Luego visitarán el Capitolio, para una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Felipe VI y Letizia Ortiz, reyes de España, inician hoy su primer viaje oficial a Estados Unidos para reunirse con el presidente de ese país, Barack Obama, en la Casa Blanca.

El monarca y el presidente estadounidense ya se encontraron hace un año en Nueva York, con motivo de la intervención del jefe del Estado español en la Asamblea General de las Naciones Unidas, y este año se repetirá el encuentro el 25 de septiembre. La visita se origina en un momento en el que ambos países ambos países intensifican sus relaciones, de acuerdo con El País.

La entrevista con Obama será mañana. Luego visitarán el Capitolio, para una reunión con la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado.

El miércoles, acompañado por José Manuel García-Margallo, canciller español, el rey participará en un desayuno con empresarios estadounidenses que poseen inversiones en España.

Los reyes viajarán el jueves hasta Miami, donde Felipe VI pronunciará la conferencia inaugural del curso del Miami Dade College.