• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Revista estadounidense OnCuba instalará oficina en La Habana

La revista estadounidense <i>OnCuba</i>

La revista estadounidense OnCuba

La revista "lleva más de un año de circulación y la aprobación de una oficina en La Habana consolidará la labor del Grupo Editorial y permitirá el desarrollo de nuevas líneas de trabajo" según refirió comunicado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista estadounidense "OnCuba" recibió recientemente la autorización del Gobierno cubano para instalar una corresponsalía en La Habana y prepara la salida de otra publicación especializada dedicada exclusivamente a las artes visuales de la isla, informaron hoy sus editores.

"OnCuba" es una publicación estadounidense mensual con una versión digital, distribuida en los vuelos entre Cuba y Estados Unidos y en 50 ciudades norteamericanas por los distribuidores Barnes & Noble y Books and Books, explica un comunicado de prensa divulgado en La Habana.

La revista es editada por Fuego Media Group, perteneciente a Cuba Business Development Group, Inc (CBDG), una empresa de información cultural y social sobre la isla que preside el cubanoestadounidense Hugo Cancio, residente en Estados Unidos.

Cancio comentó que la revista "lleva más de un año de circulación y la aprobación de una oficina en La Habana consolidará la labor del Grupo Editorial y permitirá el desarrollo de nuevas líneas de trabajo" según refirió la nota.

El grupo editorial "OnCuba" también avanzó que pondrá a disposición del público norteamericano una nueva revista trimestral en inglés, editada, dirigida y diseñada por especialistas de primer nivel de las artes visuales cubanas.

También consideró que con esta nueva publicación "OnCuba" amplía su red de comunicación para la promoción de la cultura cubana en Estados Unidos.

"Nuestro objetivo es darle promoción al arte contemporáneo cubano, producido en Cuba o fuera de la isla", indicó la directora editorial de "OnCuba", Tahimi Arboleya.