• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Reportero de Telesur se recupera tras ser herido en Siria

Damasco, Siria | El Tiempo / Colombia / GDA

Damasco, Siria | El Tiempo / Colombia / GDA

"De pronto explotó un mortero" refirió el periodista, se refugiaron detrás de una barricada y cuando intentaron correr para volver al carro donde se desplazaban, fue herido en la pierna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reportero de Telesur, Willian Parra, se recupera tras ser herido en Siria, donde el periodista realiza para este canal de noticias la cobertura del conflicto sirio, en la ciudad de Damasco.

De acuerdo a información reseñada por Telesur, Parra, y su compañero de trabajo, el camarógrafo William Moreno, se encuentran bien y resguardados en un hospital de Damasco.

El reportero relató que fue herido mientras grababa los rastros que ha dejado el conflicto en los alrededores de Damasco.

"Tratando de ir a buscar la dura guerra que esta viviendo Siria, fuimos hasta Maalula, había un operativo especial y el ejército no nos dejó pasar", dijo Parra. Entonces en su regreso decidieron registrar lo visto, una ciudad sensiblemente afectada por un conflicto armado con escombros entre sus carreteras.

"De pronto explotó un mortero" refirió el periodista, se refugiaron detrás de una barricada y cuando intentaron correr para volver al carro donde se desplazaban, fue herido en la pierna.

El equipo de Telesur estuvo presente el pasado miércoles en la toma por parte del Ejército sirio de la ciudad de Maalula, a 60 kilómetros de Damasco, que se mantenía bajo control de los mercenarios desde marzo de 2011.