• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Raúl Castro conversó en La Habana con ex primer ministro japonés Yoshiro Mori

El presidente de Cuba, Raúl Castro / EFE

El presidente de Cuba, Raúl Castro / EFE

En el encuentro participaron además el embajador de Japón en Cuba, Hiroshi Sato, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente cubano Raúl Castro recibió hoy en La Habana al ex primer ministro japonés Yoshiro Mori (2000-2001), quien se interesó por el desarrollo del béisbol y el fútbol en la isla caribeña, reportó la televisión estatal.

Durante el encuentro, Castro y Mori constataron "con satisfacción" la marcha de los vínculos entre los dos países y la posibilidad de "ampliar" los intercambios especialmente en la esfera deportiva.

Por su parte, el mandatario cubano agradeció al político japonés su "permanente contribución" al avance de las relaciones bilaterales.

En el encuentro participaron además el embajador de Japón en Cuba, Hiroshi Sato, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Yoshiro Mori, quien encabeza actualmente un comité que gestiona la sede de Tokio para los Juegos Olímpicos de 2020, también se ha reunido con José Ramón Fernández, asesor de Raúl Castro, y presidente del Comité Olímpico cubano, en el curso de esta visita de trabajo.