• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Rajoy felicitó a Nadal por su victoria en el US Open

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy / AFP

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy / AFP

El presidente del gobierno español destaca que sus logros, capacidad de superación, entrega al máximo en cada punto y personalidad, cercana y afectuosa, hacen al tenista digno de admiración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, felicitó al tenista Rafael Nadal por su victoria en el US Open y resalta que sus logros, entrega y personalidad lo hacen "digno de admiración"

El jefe del Ejecutivo, en un telegrama, traslada a Nadal su felicitación por su victoria en el US Open de tenis tras vencer en la final "de manera imponente" a Novak Djokovic, actual número uno del mundo.

Tras recordar que suma ya trece títulos del Grand Slam, sólo superado por dos tenistas en la historia, Rajoy señala que el límite del tenista español parece no tener fin.

Destaca que sus logros, capacidad de superación, entrega al máximo en cada punto y personalidad, cercana y afectuosa, lo hacen digno de admiración.

Por ello, concluye Rajoy en su telegrama, "te envío el agradecimiento y la consideración de todos los españoles por el ejemplo que representas".