• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Rajoy viaja a la zona del accidente y se encontrará con familiares víctimas

Mariano Rajoy presidente de España

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy

El jefe del Gobierno español tiene previsto entrevistarse con la canciller alemana, Angela Merkel y presidente francés Fracois Hollande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, viaja hoy a Seyne, población de los Alpes franceses cercana al lugar donde se estrelló el avión de Germanwings, donde se verá con la canciller alemana, Angela Merkel, con el presidente de Francia, Francois Hollande, y con los familiares de las víctimas.

Rajoy partirá de la base aérea de Torrejón de Ardoz (noreste de Madrid) en un avión de la Fuerza Aérea que hará escala en Barcelona, donde está previsto que se incorpore el presidente catalán, Artur Más.

Se prevé que aterrice en el aeropuerto de Marsella, desde donde se desplazarán a la localidad de Seyne por carretera.

Allí, donde llegarán sobre las 12:30 pm, el presidente del Gobierno se entrevistará con Merkel y Hollande, y a continuación ofrecerán unas declaraciones a los medios sobre el avión accidentado, en el que viajaban 150 personas desde Barcelona a Düsseldorf.

Durante su estancia en Seyne, Rajoy prevé mantener un encuentro con los familiares de las víctimas y con los integrantes de los equipos de rescate.