• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Quemaron vivos a cuatro hombres por contrabando de ganado

Ganado. Imagen referencial | Marlenis Castellanos

Ganado. Imagen referencial | Marlenis Castellanos

Los contrabandistas roban vacuno en la India, donde no se consume debido a su carácter sagrado, y lo transportan a Bangladesh, en ocasiones pasando a las vacas por encima de la verja que separa ambos países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres fueron quemados vivos por lo que la Policía sospecha que fue un enfrentamiento entre dos bandas de contrabando de ganado en el estado de Bengala, en el este de la India, informó hoy una fuente oficial.

"Sospechamos que el incidente se produjo tras una discusión entre dos bandas de traficantes de ganado. Pero no podemos asegurarlo", dijo el comisario de Policía de la zona, Jagmohan, al diario Times of India.

El enfrentamiento entre los dos grupos de contrabandistas se produjo aparentemente ayer en el pueblo de Balaram Jote, cerca de la frontera con Bangladesh, y las fuerzas de seguridad han lanzado una operación para capturar a los culpables.

Los cadáveres no han sido identificados.

La fuente afirmó también que los choques entre bandas de contrabandistas de ganado son comunes, pero no son frecuentes actos tan brutales.

El tráfico de ganado es común en los distritos indios fronterizos con Bangladesh.

Los contrabandistas roban vacuno en la India, donde no se consume debido a su carácter sagrado, y lo transportan a Bangladesh, en ocasiones pasando a las vacas por encima de la verja que separa ambos países.