• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Putin felicita a Maduro por su victoria en las elecciones venezolanas

 El presidente ruso, Vládimir Putin, durante la reunión de los ministros de Finanzas y jefes de los bancos centrales del G20 en Moscú / EFE

El presidente ruso, Vládimir Putin / EFE

El presidente de Rusia expresó su "seguridad de que, bajo la dirección de Nicolás Maduro, Venezuela continuará fortalecimiento de sus relaciones de alianza estratégica con Rusia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó hoy a Nicolás Maduro por su victoria en las elecciones presidenciales venezolanas, informó hoy el Kremlin.

Putin expresó su "seguridad de que, bajo la dirección de Nicolás Maduro, Venezuela continuará fortalecimiento de sus relaciones de alianza estratégica con Rusia", señaló la Presidencia rusa en una breve nota de prensa.

El jefe del Kremlin, agrega la nota, reiteró la disposición de Rusia a "desarrollar un diálogo constructivo en todo el espectro de asuntos bilaterales e internacionales en interés de ambos países y sus pueblos".

Según los resultado ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Maduro logró el 50,66 % de los votos, mientras que su rival, el líder opositor Henrique Capriles, obtuvo el 49,07 %.

Capriles se ha negado a reconocer la victoria de Maduro y exige un recuento completo de todos los votos emitidos