• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Primera dama de México evadió preguntas sobre Kate del Castillo

La primera dama de México, Angélica Rivera  | Foto: EFE

La primera dama de México, Angélica Rivera | Foto: EFE

Durante la presentación del disco que dará la bienvenida al papa en su visita el próximo mes, Rivera fue interrogada por varios periodistas sobre su opinión de lo que sucede actualmente con Del Castillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera dama de México, Angélica Rivera, se negó a contestar cualquier pregunta referente al caso entre Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

Durante la presentación del disco que dará la bienvenida al papa en su visita el próximo mes, Rivera fue interrogada por varios periodistas sobre su opinión de lo que sucede actualmente con Del Castillo.

La también actriz guardó silencio y posteriormente la producción del evento decidió subir el volumen de la música para evitar que continuaran interrogándola.

Las preguntas hacia la primera dama mexicana surgen porque Rivera fue una reconocida actriz que protagonizó grandes éxitos en el canal Televisa justo en la misma época en la que Kate formaba parte de esa planta televisiva. 

En meses anteriores, Rivera causó polémica luego de que afirmara haber comprado una casa de 100 millones de pesos con todo el sueldo ganado en Televisa durante su carrera actoral.

Ante esto, Del Castillo afirmó que, a pesar de haber sido una de las grandes protagonistas del canal, a ella no le alcanzaba para costearse sus gastos.

“Cuando yo estuve ahí, yo fui de las actrices protagonistas más importantes de la empresa y cuando me divorcié tuve yo que pedir que me ayudaran porque no me alcanzaba el sueldo. Pero, en fin, yo le tengo mucho cariño a Televisa”, dijo la mexicana en medio de la polémica generada por Rivera.