• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Prevén miércoles de poca nubosidad y sin lluvias en gran parte del país

Este lunes no habrá lluvias, según el Inameh / Foto Archivo.-Omar Véliz

Este miércoles no habrá lluvias, según el Inameh / Foto Archivo.-Omar Véliz

En la región central se mantendrá una temperatura mínima en horas de la madrugada de 17 grados centígrados y una máxima para la tarde de alrededor de 32 grados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En gran parte del país habrá este miércoles cielos poco nubosos, sin precipitaciones, informó José Zavala, pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), al ofrecer el reporte de las condiciones del tiempo para este 18 de febrero.

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zavala hizo la salvedad de que en el estado Trujillo, al norte del estado Sucre, así como al este de Miranda, el sur de Bolívar y Amazonas se observan mantos nubosos que generarán precipitaciones débiles, especialmente en zonas montañosas, a primeras horas de la mañana.

"Estimamos que las condiciones sobre estas regiones mejoren significativamente en el transcurso del día. No obstante, al final de la tarde se prevén nuevamente algunos mandos nubosos, especialmente en los estados andinos (Mérida, Táchira y Trujillo) y en zonas montañosas de la región central, específicamente en Miranda", apuntó.

Con respecto a la temperatura, Zavala indicó que en promedio en la región central se mantiene una mínima en horas de la madrugada de 17 grados centígrados y una máxima para la tarde de alrededor de 32 grados.