• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Presidente de Panamá llega para exequias de Hugo Chávez

Sin emitir declaración abordó el vehículo que los trasladará hasta Caracas, lugar donde se realizarán los funerales de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 9:10 arribó a Venezuela el presidente de Panamá Ricardo Martinelli.

Martinelli fue recibido en la rampa 4 del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas,  por la viceministra de Economía y Cooperación Internacional de Venezuela , Sohail Hernández.

Sin emitir declaración abordó el vehículo que los trasladará hasta Caracas, lugar donde se realizarán los funerales de Estado.

Martinelli "estará en el sepelio" acompañado de una comitiva oficial integrada, entre otros, por su canciller, Fernando Núñez Fábrega.

Entre las actividades en honor al fallecido presidente, la embajada ha puesto a disposición del público, hasta el próximo viernes, un libro de condolencias para que "venezolanos, panameños, extranjeros, el cuerpo diplomático deje por escrito sus palabras de condolencias y solidaridad" con el pueblo y Gobierno de Venezuela.

El Parlamento panameño aprobó el miércoles la resolución de duelo por la muerte de Chávez, en una sesión del pleno legislativo, en la que se guardó un minuto de silencio en su memoria, indicó la AN en un comunicado.