• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Presidente de Argentina continúa estable y guardará reposo cuando reciba el alta

Cristina Fernández / AFP

Cristina Fernández / AFP

La Unidad Médica Presidencial informó hoy en un comunicado que Cristina Fernández cursa el tercer día de internación por un cuadro de sigmoiditis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidente de Argentina, Cristina Fernández, continúa estable, ingresada en un sanatorio de Buenos Aires bajo tratamiento por un cuadro de sigmoiditis y una vez que reciba el alta deberá guardar reposo y evitar desplazamientos por al menos diez días.

La Unidad Médica Presidencial informó hoy en un comunicado que Fernández, ingresada en el sanatorio privado Otamendi desde la noche del pasado domingo, cursa el tercer día de internación por un cuadro de sigmoiditis, una infección de la parte del colon denominada sigmoide.

"Se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibiótico por vía endovenosa", señala el parte, firmado por los médicos Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial.

Fernández, de 61 años, continúa internada para completar tratamiento y con control evolutivo, según el parte médico.

"Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días", concluye el comunicado.