• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Presidente de Angola deseó "muchos éxitos" a Maduro

Nicolás Maduro, presidente encargado / AVN

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / AVN

"La victoria en estas elecciones refleja de forma inequívoca la voluntad soberana expresada democráticamente por el pueblo venezolano de estar en control de su destino", dijo José Eduardo dos Santos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, felicitó anoche al presidente venezolano Nicolás Maduro por haber ganado las elecciones presidenciales. Le deseó "muchos éxitos durante su mandato".

Asimismo, Dos Santos, que dijo hablar en nombre del Gobierno y el pueblo de Angola, afirmó estar "convencido de que Maduro sabrá responder a las expectativas depositadas en él para dar continuidad al gran legado que suponen los logros alcanzados en favor de la soberanía, el progreso y el bienestar de Venezuela".

"La victoria en estas elecciones refleja de forma inequívoca la voluntad soberana expresada democráticamente por el pueblo venezolano de estar en control de su destino", agregó el angoleño, que reafirmó su deseo de seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación entre los dos países.

El candidato chavista, Nicolás Maduro, logró un ajustadísimo triunfo en las elecciones presidenciales de Venezuela del pasado domingo, una victoria que el candidato opositor, Henrique Capriles, ha anunciado que no aceptará hasta que se haga un recuento completo "voto por voto".