• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Presidenta de Argentina padece dolor lumbar

Cristina Fernández / EFE

Cristina Fernández / EFE

La mandataria ingresó al hospital en el primer día de su vuelta al país, luego de haber participado en la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno de Argentina informó a través de un comunicado que la presidenta de esa nación, Cristina Fernández, se encuentra en el Hospital Austral por motivo de una lumbociatalgia, reseñó Telesur a través de su cuenta en Twitter, @TeleSURtv.

A través de la red social se informó que la "presidenta Cristina Fernández se sometió a exámenes médicos por una lumbociatalgia (dolor lumbar)".

El comunicado, firmado por el director médico de la institución, Eduardo Shnitzler, refiere que se trata de "estudios diagnósticos y consulta con el equipo de traumatología debido a presentar síntomas de lumbociatalgia".

La mandataria ingresó al hospital en el primer día de su vuelta al país, luego de haber participado en la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada recientemente en La Habana, Cuba.