• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Policía peruana detuvo siete personas que pretendían pasar droga a España

Los detenidos durante la última semana fueron los italianos Gaetano S.D., de 46 años, que llevaba 3,9 kilos de cocaína en sobres de papel dentro de su maleta, y Vitale C.M., de 40 años, que ingirió cápsulas con 1,5 kilos de la droga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía antidrogas de Perú detuvo a siete personas que pretendían llevar 28 kilos de cocaína a España, desde el aeropuerto internacional "Jorge Chávez", según informó hoy esa fuerza policial en Lima.

Los detenidos durante la última semana fueron los italianos Gaetano S.D., de 46 años, que llevaba 3,9 kilos de cocaína en sobres de papel dentro de su maleta, y Vitale C.M., de 40 años, que ingirió cápsulas con 1,5 kilos de la droga.

Asimismo, el uruguayo Joaquín R.L., de 41 años, con ocho kilos del estupefaciente distribuidos en dos maletas, y la lituana Kristine J.N., de 32 años, que tragó cápsulas con un kilo de cocaína.

La policía peruana también detuvo a la filipina Libet G.B., de 40 años, con un kilo de la droga en bolsitas distribuidas entre su equipaje y al español Emilio B.S., de 57 años, con siete kilos de cocaína en paquetes dentro de su maleta.

Los agentes capturaron también al peruano Roberto B.S., de 38 años, que pretendía llevar a Madrid 5,8 kilos de cocaína ocultos en la estructura metálica de la maleta.