• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Policía boliviano acusa a venezolano de arrancarle trozo nariz de un mordisco

El agente relató que el venezolano se resistió, con golpes e insultos, a ser detenido, alegó tener inmunidad y en medio del forcejeo le arrancó de un mordisco un pedazo de su nariz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un venezolano que afirmó tener inmunidad diplomática fue detenido hoy en Bolivia cuando conducía, supuestamente ebrio, un vehículo diplomático y tras arrancar, en medio de una pelea, un pedazo de la nariz al policía y campeón boliviano de boxeo Franklin Mamani, informaron fuentes policiales.

Mamani declaró ante los medios locales en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz que el venezolano, que fue identificado como Alexis T., manejaba a primera hora del día de forma peligrosa un automóvil con matrícula diplomática.

El agente relató que el venezolano se resistió, con golpes e insultos, a ser detenido, alegó tener inmunidad y en medio del forcejeo le arrancó de un mordisco un pedazo de su nariz.

Los canales de televisión mostraron al mediodía imágenes del agente en las que se aprecia que le falta un pedazo de la nariz, mientras que el agresor aparece con el rostro lleno de sangre y los ojos inflamados.

El "Matador Mamani", que es el apodo de boxeador del policía boliviano, dijo que se vio obligado a usar diversas técnicas para arrestar al venezolano, después de que este además amenazara e hiciera el ademán de sacar un arma de fuego de su cintura.

La embajada de Venezuela en La Paz, contactada por Efe, declinó ofrecer información sobre lo ocurrido.