• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Personajes famosos que fallecieron el 5 de marzo

Entre ellos se encuentra Lina Ninette Ron Pereira quien fue dirigente política fundadora y presidenta del partido político “Unidad Popular Venezolana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Escritores, artistas, políticos, famosos, personajes polémicos y muchos más, coinciden con la fecha de fallecimiento del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Entre ellos se encuentra Lina Ninette Ron Pereira quien fue dirigente política fundadora y presidenta del partido político “Unidad Popular Venezolana” que apoyaba las políticas del ex presidente Hugo Chávez. Pereira falleció el 5 de marzo del año 2011.

También el científico y escritor Alberto Granado Romero falleció el 5 de marzo de 2011 en La Habana, Cuba sus restos fueron cremados. El periodista argentino Juan Castro, conocido conductor de televisión en Argentina, falleció el 5 de marzo del 2004.

Eve Valois cuyo nombre artístico era ‘Lolo Ferrari’ fue una actriz porno que se enfrento a la marca de automóviles Ferrari pues quiso sacar una marca de lencería con el mismo nombre, la encontraron el 5 de marzo del 2000 muerta en su domicilio.

Michel Jean Pierre Verne escritor francés hijo del célebre escritor Jules Verne o Julio Verne, falleció el 5 de marzo de 1925. Iósif Stalin famoso gobernante ruso, falleció el 5 de marzo del 1953 existen varias especulaciones y teorías de cómo aconteció su muerte.