• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Personaje emblemático de "Los Simpsons" morirá en la nueva temporada

Serie animada Los Simpsons de la cadena Fox/ EFE

Serie animada Los Simpsons de la cadena Fox/ EFE

Al Jean, productor de la exitosa comedia animada, no quiso adelantar quién sería el elegido, pero aseguró que será uno de los que ha obtenido un premio Emmy como Mejor actuación de voz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevamente los creadores de "Los Simpson" planean sorprender a sus fans. Si a comienzos de la temporada 11 los impactaron con la muerte de Maud Flanders, ahora, 14 años después, tendrán que superar la muerte de otro de sus icónicos personajes.

Según informó "The Sun News", Al Jean, productor de la exitosa serie animada, anunció que en el nuevo ciclo de la familia amarilla uno de los personajes más emblemáticos morirá.

"Sólo les daré una pista: El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es", aseguró Al Jean.

El rastro no sirve de mucho, ya que son varios los actores que han ganado la estatuilla. Sin embargo, según informa el medio, ninguno de los personajes de la familia principal, es decir, ni Homero, Marge, Bart, Lisa ni Maggie, tienen posibilidad.

Por lo tanto, podrían ser: Bob Patiño (Kelsey Grammer), la princesa Penélope (Anne Hathaway), Jaqueline, la madre de Marge (Julie Kavner), Apu (Hank Azaria), Edna Krabappel (Marcia Wallace), Krusty el payaso (Jackie Mason).

Pero eso no es lo único que traerá esta nueva temporada. Ésta contará con un episodio especial en el que se hará un "crossover" con "Futurama" y otro con "Padre de familia".

Además, reveló que el vendedor de la tienda de historietas al fin se casará, y quien oficializará el matrimonio será Stan Lee, quien se interpretará a sí mismo.