• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Peña Nieto adelanta su encuentro con Humala en visita oficial

Enrique Peña Nieto, presidente electo de México / EFE/Gustavo Camacho

Enrique Peña Nieto, presidente electo de México / EFE/Gustavo Camacho

El mexicano llegará hoy y mañana además se reunirá con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se entrevistará hoy con el mandatario peruano, Ollanta Humala, adelantando la cita que se tenía prevista para mañana, confirmó hoy la Presidencia de Perú.

En un comunicado enviado por la tarde se anunció la agenda de Humala, en la que estaba la audiencia en la que recibirá a Peña Nieto.

El mexicano llegará hoy y mañana además se reunirá con el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, y otros miembros de la organización, a quienes dirigirá un mensaje.

Peña Nieto, de 46 años, concluye en Perú la agitada gira latinoamericana que emprendió el lunes en Guatemala y que lo llevó además por Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

El mexicano asumirá la Presidencia el 1 de diciembre próximo en reemplazo de Felipe Calderón, con lo que el Partido Institucional Revolucionario (PRI) vuelve al poder después de 12 años.