• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Pastor venezolano alaba la masacre de gays en Orlando

El pastor Roger Jiménez y su esposa Joann. Foto: El Nuevo Herald

El pastor Roger Jiménez y su esposa Joann. Foto: El Nuevo Herald

Roger Jiménez, líder de la iglesia Verity Baptist Church en Sacramento en California, aseguró que no pretende incitar a la violencia contra la comunidad LBGT pero dijo que cree que Dios “ha puesto una sentencia de muerte” sobre ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roger Jiménez, pastor de origen venezolano y líder de la iglesia Verity Baptist Church en Sacramento, California, ha acarreado sobre sí una tormenta de críticas por un controversial sermón en el que elogió la masacre de 49 personas en un club gay de Orlando, EE UU, por contribuir a la eliminación de "sodomitas".

Aseguró que no pretende incitar a la violencia contra la comunidad LBGT pero dijo que cree que Dios “ha puesto una sentencia de muerte” sobre ellos.

“Todo lo que digo es que cuando mueren personas que merecen morir, eso no es una tragedia”, declaró el pastor criollo, reseño El Nuevo Herald.  

Las reprochables declaraciones duraron cerca de 45 minutos y fueron viralizadas rápidamente en Internet. El venezolano en las afueras de su casa aseguró que no se arrepentía de haber elogiado una de las peores masacres en Estados Unidos.