• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Papa expresa su cercanía a quienes sufren por el accidente de tren

El papa Francisco / AP

El papa Francisco / AP

El Pontífice había comunicado su dolor a las familias de las víctimas del descarrilamiento del tren que cubría la línea Madrid-Ferrol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El papa Francisco expresó en su perfil en la red social Twitter su cercanía a cuantos están sufriendo tras el accidente del tren que descarriló en Santiago de Compostela y que ha causado al menos 78 muertos y 110 heridos.

"Rezo por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela y me siento muy cercano a cuantos están sufriendo en estos tristes momentos", apareció en el perfil del papa argentino alrededor de las 12:20 pm, hora de Italia.

Ayer, el papa Francisco había comunicado su dolor a las familias de las víctimas del descarrilamiento del tren que cubría la línea Madrid-Ferrol, según informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Francisco fue informado del accidente y expresó su tristeza, señaló Lombardi, que pidió a los periodistas acreditados para la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Río de Janeiro un minuto de silencio por las víctimas.