• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Pablo Iglesias acusa a Albert Rivera de viajar a Venezuela para hacer campaña

Pablo Iglesias, líder del partido español Podemos | Foto: aporrea.org

Pablo Iglesias, líder del partido español Podemos | Foto: aporrea.org

"Da la impresión que Ciudadanos se va a gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña”, dijo Iglesias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado sobre el viaje que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a Venezuela y ha criticado que el partido 'naranja' haya ido a la capital del país caribeño a "gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña" en el que no se "va a hablar ni de España ni de los españoles".

"Da la impresión que Ciudadanos se va a gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña, que lo va a rodar en Caracas y que no va a hablar ni de España ni de los españoles", ha dicho el líder al respecto de las palabras que Rivera ha pronunciado este lunes al aterrizar en Venezuela sobre que todos los partidos políticos quieren "ayudar al diálogo" excepto Podemos, declaró en Europapress.

En este sentido, ha insistido en que el presidente de C's ha ido hasta Caracas en "calidad de candidato que va a buscar votos". De hecho, ha reiterado en que España es una "democracia suficientemente avanzada" como para "convertir lo que ocurre en un país latinoamericano en asunto de política interna".

Para leer la nota completa en Europa Press, haga click aquí: