• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Oficialismo intensifica campaña contra Macri

El candidato a la presidencia argentina, Mauricio Macri/ Foto: La Nación

El candidato a la presidencia argentina, Mauricio Macri/ Foto: La Nación

El candidato opositor advirtió que de ser elegido en la segunda vuelta del 22 de noviembre no abandonará a los más pobres y pidió “no engancharnos con todas las locuras que dice el gobierno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato opositor Mauricio Macri dijo ser víctima de la “campaña de miedo” del oficialismo argentino, y afirmó que ha sido comparado con figuras de la última dictadura militar. Advirtió que de ser elegido en la segunda vuelta del 22 de noviembre no abandonará a los más pobres y pidió “no engancharnos con todas las locuras que dice el gobierno”. Acusó a su rival, Daniel Scioli, de avalar esa campaña y “hacerse el distraído”.

Macri bromeó al preguntarle si los logros del peronismo se vendrían abajo si resulta elegido, pues en las redes sociales se generó una campaña, que engaña a los votantes con los beneficios que podrían perder si no gana Scioli, con la consigna “Si Macri gana”.

Uno de los mensajes más controvertidos fue el de Daniel Gollán, ministro de Salud de Argentina: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento de cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”. Gollán, como otros, negó haber escrito el mensaje.