• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Absuelto oficial Darren Wilson por muerte de Michael Brown

Manifestantes incendiaron un vehículo / Captura

Manifestantes incendiaron un vehículo / Captura

Ferguson está bajo máxima alerta, con el FBI y la Guardia Nacional preparados para intervenir si las protestas convocadas para esta noche derivan en fuertes disturbios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El policía Darren Wilson seguirá libre y sin cargos después de que un gran jurado concluyera que no hay pruebas suficientes para imputarlo por la muerte del joven Michael Brown, anunció el fiscal del condado de San Luis Robert McCulloch.

El área de Ferguson, en San Luis (Misuri), permanece bajo máxima alerta, con el FBI y la Guardia Nacional preparados para intervenir si las protestas convocadas para esta noche derivan en fuertes disturbios como los que vivió esta pequeña localidad tras la muerte de Brown el 9 de agosto.

La familia del joven Michael Brown dijo estar profundamente decepcionada, pero llamó a la calma al pedir "respetuosamente que las manifestaciones permanezcan pacíficas".

Repercusiones. Un grupo de personas marchó hasta el centro de la ciudad para repudiar la decisión del jurado. Los manifestantes incendiaron un vehículo y rompieron los vidrios de una patrulla de la policía.

Los efectivos que se encontraban en el lugar dispersaron la manifestación con bombas lacrimógenas.

https://pbs.twimg.com/media/B3QcuN2CYAAHIhl.jpg