• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Nuevo embajador de Cuba ante la ONU presentó cartas credenciales

Viene a sustituir en el cargo a Pedro Núñez Mosquera y fue director de Asuntos Multilaterales de la Cancillería. Igualmente, en los años noventa fue también funcionario de la Misión cubana ante Naciones Unidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo embajador de Cuba ante Naciones Unidas, Rodolfo Reyes Rodríguez, presentó hoy sus cartas credenciales en la sede del organismo internacional en la ciudad de Nueva York.

El diplomático cubano presentó sus cartas credenciales durante una breve ceremonia ante la presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, según confirmó a Efe un portavoz de la misión cubana.

Antes de su nombramiento como embajador ante Naciones Unidas, Reyes Rodríguez fue representante permanente de Cuba ante los organismos internacionales con sede en la ciudad de Ginebra, desde agosto de 2009.

El nuevo embajador, que sustituye en el cargo a Pedro Núñez Mosquera, fue director de Asuntos Multilaterales de la Cancillería y en los años noventa fue también funcionario de la Misión cubana ante Naciones Unidas.