• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Nicolás Maduro llegó a Bielorrusia

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, y Hugo Chávez, participan en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Los dos países acordaron crear la empresa mixta "Bielovenezolana S.A." que producirá 200 millones de pies cúbicos de gas diarios en 2012 y cubrirá la cuarta parte de las necesidades de ese país europeo, indicó hoy Chávez l Foto: David Fernández/EFE

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenkose reunirá mañana con Nicolás Maduro Foto: David Fernández/EFE

Se reunirá con el presidente Aleksandr Lukashenko y participará en los eventos del día de la independencia de Bielorrusia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro llegó a las 11:30 de la noche a Minsk, capital de Bielorrusia para atender reuniones con el Gobierno de ese país y firmar nuevos acuerdos en materia de maquinaria agrícola.

Al llegar, fue recibido por el vice primer ministro y vice ministro de relaciones exteriores de Bielorrusia, así como por funcionarios de la embajada de Venezuela en Minsk.

En la agenda preliminar de Maduro, se incluye una reunión con el presidente Aleksandr Lukashenko. Además, mañana se celebra el día de la independencia de ese país, y Maduro participará en diferentes desfiles y eventos para conmemorar la fecha.

Más de 200 acuerdos ha suscrito Venezuela con Bielorrusia en diversas áreas.