• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Maduro llegó a Chile con instrucciones “precisas del Comandante Chávez”

El vicepresidente subrayó que Venezuela participará en la cumbre Celac-UE con “con propuestas diversas, donde se ratifica la visión bolivariana de esta unión de América Latina y El Caribe”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, llegó a Chile para participar en la cumbre de la Celac-UE. Indicó que ayer arribó a Caracas desde La Habana, donde el presidente Hugo Chávez, le dio “instrucciones precisas” para la reunión de estados.

El vicepresidente subrayó que Venezuela “viene con propuestas diversas donde se ratifica la visión bolivariana de esta unión de América Latina y El Caribe”.

Maduro felicitó en nombre de Chávez al mandatario chileno, Sebastián Piñera, por la celebración de la cumbre y envió un abrazo fraterno a todo el pueblo de Chile.

“A nombre del comandante Chávez queremos transmitir a los 33 Gobiernos que hace 14 meses nos vimos en Caracas, para fundar la Celac, ratificar la alegría que siente Venezuela al ver que en la presidencia de Chile ha avanzando el proceso de consolidación. Ahora cuando Cuba asuma la presidencia nos dirigiremos hacia unos meses de trabajo”.

Igualmente, se encuentran en Chile otros miembros del Gobierno Nacional: Elías Jaua, canciller de la República, y Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información.