• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Nicaragua se solidarizó con México por explosión en Pemex

Heridos de la explosión de la Torre Pemex en México / El Universal/México/GDA

Heridos de la explosión de la Torre Pemex en México / El Universal/México/GDA

"Nuestra solidaridad, nuestro cariño a las familias de los fallecidos, de los lesionados, heridos y al gobierno de México por esta tragedia que llena de tristeza a tantas familias mexicanas", expresó la primera dama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno de Nicaragua se solidarizó este viernes con el pueblo y las autoridades de México por la explosión que se produjo la víspera en la sede central de la petrolera estatal Pemex, con saldo de al menos 32 muertos y 121 heridos.

"Nuestra solidaridad, nuestro cariño a las familias de los fallecidos, de los lesionados, heridos y al gobierno de México por esta tragedia que enluta a tantos hogares y que llena de tristeza a tantas familias mexicanas", expresó la primera dama y portavoz oficial Rosario Murillo.

Al menos 32 muertos y 121 heridos dejaba la explosión ocurrida el jueves en una de las torres de Pemex, un rascacielos de 54 pisos.

"Según dice el director de la empresa, Emilio Lozoya, podría haber más víctimas, que podrían estar descubriendo en las próximas horas", lamentó la portavoz del gobierno nicaragüense.