• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Neymar dice a Rousseff que cambia sus goles por victorias en el Mundial

Neymar, Brasil | REUTERS

Neymar, Brasil | REUTERS

Neymar, Kaká, el ex mundialista Ronaldo y la mandataria brasileña intercambiaron mensajes minutos después de la reunión que la presidenta tuvo hoy con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Zúrich

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neymar dijo hoy a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, en una conversación a través de Twitter, que cambia sus goles por victorias de la Canarinha en el Mundial.

"¡Cambio goles por victorias...! Lo importante es que la selección gane y de alegrías a los brasileños", afirmó el astro de la selección brasileña y del Barcelona, quien se encuentra de baja temporalmente tras sufrir un esguince en el tobillo.

Neymar, Kaká, el ex mundialista Ronaldo y Rousseff intercambiaron mensajes minutos después de la reunión que la presidenta tuvo hoy con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en Zúrich.

La mandataria inició la conversación preguntándole a Ronaldo, mayor goleador de la historia de los mundiales, sobre la preparación de la que siempre ha calificado la "Copa de las Copas".

"Dilma, estamos entregando estadios modernos y seguros, que van a destacar en la Copa de las Copas y traer cada vez más público al fútbol", dijo Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local (COL).

Ronaldo dijo que los seis estadios inaugurados el año pasado con motivo de la Copa Confederaciones recaudaron 176,5 millones de reales (unos 74 millones de dólares) con la venta de ingresos.

Rousseff preguntó a Neymar en qué estadio le gustaría marcar su primer gol, a lo que el ariete respondió que prefiere cambiar sus goles por triunfos pues, a su juicio, es más importante que la selección gane.

"Eso Neymar, vamos a vencer la Copa de las Copas dentro y fuera del Campo", dijo Ronaldo al respecto.

Tras intercambiar varios mensajes, la presidenta brasileña pidió la palabra a Kaka.

"Nunca una Copa vendió tantos ingresos anticipadamente. Es el fútbol de vuelta a su tierra, Brasil", señaló el creativo del Milán, quien ha estado fuera de las últimas convocatorias del seleccionador Luiz Felipe Scolari.