• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Narco asesinado en la frontera se protegía con dos brujas y un tatuaje

Martín Farfán González, alias Pijarvey | Foto: El Tiempo

Martín Farfán González, alias Pijarvey | Foto: El Tiempo

Dos mujeres ofrecían servicios de brujería y clarividencia para el narcotraficante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo, un narcotraficante colombiano identificado como Martín Farfán González, alias "Pijarvey", murió durante un operativo de la Policía Nacional de Colombia.

Se conoció que el narco se encontraba acompañado de dos brujas que se convirtieron en consejeras y adivinas para el delincuente. Una le leía el tabaco y la otra, las cartas. Con eso "Pijarvey" intentó anticiparse a lo que le podría deparar el futuro, reseñó El Tiempo.

Fuentes contaron que una de las brujas recomendó  a Farfán González aferrarse al talismán del gato negro, una protección oscura según describen.

El narcotraficante incluso se tatuó el gato en su brazo izquierdo y portaba la estaba del rezo entre sus cosas personales. La otra bruja le recomendó llevar con él siempre una prenda de oro puro.

Recientemente, la policía incautó una colección de relojes de oro y diamante con valores entre60 y los 100 millones de pesos colombianos

Entre las cosas personales del narco, la policía reveló un álbum con fotos de mujeres que eran llevadas a sus aposentos secretos, cada una de ellas, con sus nombres, aparecía en una agenda que conservaba el narco.


Con información de Sumarium