• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Murió árbitro de fútbol tras ser golpeado en juego

Baseel Abdul-Amir Saad golpeó a Bieniewicz en la cabeza cuando el árbitro se preparaba para expulsarlo / AP

Baseel Abdul-Amir Saad golpeó a Bieniewicz en la cabeza cuando el árbitro se preparaba para expulsarlo / AP

El teniente de la policía de Livonia Tom Goralski dijo que Baseel Abdul-Amir Saad golpeó a Bieniewicz en la cabeza cuando el árbitro se preparaba para expulsarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Relacionadas

Un árbitro que fue golpeado en la cabeza el fin de semana durante el juego de una liga de adultos murió el martes, informaron autoridades y amigos de la víctima.

John Bieniewicz, quien fue agredido el domingo en un parque en Livonia, murió en un hospital de Detroit, dijo el vocero del sanatorio Alton Gunn.
 

Bieniewicz, de 44 años, era técnico de diálisis en el hospital infantil Mott y vivía en Westland con su esposa y dos hijos, dijo Jim Acho, amigo de éste.

El teniente de la policía de Livonia Tom Goralski dijo que Baseel Abdul-Amir Saad golpeó a Bieniewicz en la cabeza cuando el árbitro se preparaba para expulsarlo.
 
Saad fue sometido a proceso el lunes en la corte de distrito de Livonia acusado de agresión con intención de causar daño físico. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares y se estableció una fecha de audiencia para el 10 de julio.