• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mujeres obtienen implantes mamarios gracias a donaciones en chat

La web norteamericana myFreeImplants.com, es una “red social” de “citas” y “donaciones”, que promueve los implantes a través de donaciones / El Mercurio / Chile / GDA

La web norteamericana myFreeImplants.com, es una “red social” de “citas” y “donaciones”, que promueve los implantes a través de donaciones / El Mercurio / Chile / GDA

A través de la web myFreeImplants.com logró pasar de una talla 34A a la 34DD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Aceptarías recibir el dinero de extraños para agrandar tus senos? Tal vez, la respuesta sea un sí rotundo. Pero, cuál sería la reacción, si a cambio, tienes que conversar con ellos por chat.

La web norteamericana myFreeImplants.com, es una “red social” de “citas” y “donaciones”, que promueve los implantes a través de donaciones y exhibición de las señoritas que buscan ampliar sus senos.

Es ciertamente sexy sin llegar a ser burda, porque después de todo entrega un servicio que desde el 2005, ha cumplido el sueño de muchas mujeres, recaudando millones de dólares por año.

“Hemos financiado cientos de aumento de senos en docenas de diferentes países del mundo”, se lee en su web. Es que el objetivo, aseguran, es cumplir el fuerte deseo de mejorar la apariencia física a través de la cirugía de aumento de senos, y ser de puente para aquellas personas que deseen hacer una diferencia en sus vidas y contribuir al bienestar de esta comunidad de mujeres.

“La cirugía fue sólo para mí, no era para nadie más, era sólo para elevar mi confianza, y he logrado mucho más de lo que podía haber esperado”, comentó Gemini Smith, una joven inglesa de 23 años, a la prensa londinense.

Su caso resulta impresionante. No tanto por la suma, casi US7.000, sino por el aumento que decidió hacerse: pasar de una talla de sostén 34A a una 34DD, quedando absolutamente voluptuosa, tal como se puede ver en las fotos. Es que dijo que estaba desesperada y ansiaba tener unos senos más grandes.

Contó también que se sentía como un chico de 12 años y odiaba a sus pechos, pero al igual que muchas, no podía darse el lujo de ponerse implantes dado el elevado costo que significa una cirugía de este tipo y su escaso poder adquisitivo.

Para lograrlo no dudo en inscribirse en el popular sitio, donde los usuarios de MyFreeImplants.com, hombres y mujeres, tuvieron que donar un dólar para su operación, cada vez que le mandaban un mensaje privado o hablaban con ella vía web cam.

Es decir, compraban créditos para poder hablarle, aunque también hubo otros que hicieron donaciones más grandes. Su éxito fue de inmediato, en 3 meses logró la suma necesaria. Un tiempo record, considerando que hay mujeres que pasan 3 a 4 años sin obtener el beneficio.

“Cuando llegué a la cantidad que necesitaba me sentí en la luna. Nunca he estado más contenta", afirmó Smith al Daily Mail. Todas las mujeres interesadas y que se inscriben en el sitio deben crear un perfil y publicar diferentes fotografías, grabar un video y explicar los motivos por los que se quieren operar y por qué ellas no pueden solventar el gasto.

“El sitio es como una red social, personalmente no hice nada que no quería por obtener el dinero, les decía, si usted va a ayudarme y quiere hablar conmigo, es porque me gusta a mí, y no por lo que debo hacer e hice algunos amistades bastante genuinas”, aclaró.

Claro, la otra opción que tenía Gemini Smith era ahorrar durante años, tener dos trabajos o pedir un préstamo. Sólo alcanzó a tener una fracción del dinero.

“Era mi sueño desde que era una adolescente, cuando tenía 16 años mis senos no se desarrollaron en lo absoluto, y caí en depresión, me sentía insegura e intimidada”, afirmó en otra entrevista al periódico, The Mirror.

Ahora, tras la operación que se realizó en noviembre pasado, y sus enormes pechos, la vida le ha cambiado. Su seguridad es absoluta y ya está comprometida con uno de los hombres que conoció a través de Facebook.

“Por fin, puedo usar camisas con escote y sentirme bien conmigo misma, aunque aún todavía por costumbre tiendo a cubrirme. Creo que fue lo mejor que pude hacer por mí y si alguien me pregunta si debería hacerlo, yo les diría que de inmediato, es la mejor decisión que he tomado, me ha hecho muy feliz”, declaró.