• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mujer quemó a su novio con ácido porque no quiso casarse con ella

Un responsable del hospital de Multán, precisó que el 60% del cuerpo del hombre estaba quemado, a excepción de la cara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer fue acusada de quemar gravemente a su novio con ácido después de que éste rechazara casarse con ella. La policía de Pakistán informó que la mujer ya fue arrestada.

La mujer casada y con cuatro hijos, mantenía desde hace años una relación con Saddaqat Ali, de 25 años y también casado. Ella le pidió a Ali que se casase con ella a pesar de que la poligamia es legal, pero poco común, para los hombres en Pakistán.

Según los funcionarios de seguridad, este miércoles por la tarde Ali fue a ver a su novia pero ella le lanzó ácido después de que él rechazase, una vez más, esposarla.

Un responsable del hospital de Multán, precisó que el 60% del cuerpo de Ali estaba quemado, a excepción de la cara, y que los médicos se estaban esforzando para mantenerlo con vida.

 La familia de Ali presentó una denuncia contra la mujer, cuyo esposo actual es obrero, y la policía abrió una investigación.

 Los ataques con ácido, utilizados desde hace tiempo para arreglar las discrepancias personales y familiares en Pakistán, desfiguran y ciegan a sus víctimas, que son mayoritariamente mujeres.

Cada año se registran centenares de casos, pero resulta poco habitual que una mujer actúe de esa manera con un hombre.