• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mujer mata a su marido porque le recriminó usar Facebook

Varios usuarios sufrieron el problema aunque otros no

Facebook

La mujer se armó de un cuchillo de cocina y lo hirió en el lado izquierdo del abdomen” y falleció al ser trasladado al hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una discusión airada entre una pareja de Comerío, Puerto Rico, porque la mujer tenía participación activa en las redes sociales, culminó con el asesinato de un hombre de 24 años.

Los hechos ocurrieron a las 8:13 a.m. de hoy, sábado, en la residencia de la pareja localizada en la carretera PR-156, kilómetro 34. 6, del barrio Doña Elena, sector Sipey, en Comerío, cuando el esposo de la fémina, de 26 años, comenzó a recriminarle porque ella se encontraba interactuando con otras personas a través de la red social Facebook.

Según el teniente Cándido Pagán, director de la División del Homicidios de Aibonito, la mujer, ante los reclamos de su pareja, se levantó molesta de la mesa donde estaba utilizando la computadora y siguió hacia la cocina, donde su marido la siguió para continuar la discusión.

“La mujer se armó de un cuchillo de cocina y lo hirió en el lado izquierdo del abdomen”, detalló el teniente en entrevista telefónica.

El herido, quien laboraba en la compañía Goya de Bayamón, fue transportado hasta el CDT de Comerío y cuando era trasladado a un hospital falleció en el camino.

 Al momento de la agresión, había dos menores en la residencia, una niña de un mes y medio, producto de la relación entre la pareja y otro de 10 años, hijo de la mujer, que fue procreado con otra pareja.

 Los menores se encuentran bajo custodia de sus abuelas y se le notificó al Departamento de la Familia para que intervenga también en el caso.

 El teniente agregó que, según informes preliminares, se encuentran corroborando, si la pareja había sido investigada por otros incidentes de violencia doméstica, uno que involucraba a Rivera Algarín y por el cual estuvo preso durante un año, y otro en el que él fue víctima y se desestimaron los cargos.

 El caso es consultado con la fiscal Carmen Padilla.

Según el teniente, la agresora lucía “tranquila” y se mantiene detenida en el Cuartel de la Policía de Comerío bajo interrogatorio.

 Otro hombre murió en un incidente de violencia de género, el pasado 10 de junio, cuando Edward Clark Martínez, de 43 años, fue asesinado a puñaladas por su esposa en su residencia de la Calle José Sueiro #383 en Vieques.

 Con este crimen, en lo que va de año han ocurrido 715 asesinatos, 149 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2011, según estadísticas del Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Monitoreo del Crimen.