• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mujer denuncia que un vecino se comió a su perra

El posible autor de los hechos está identificado y se trabaja para ubicarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de la ciudad uruguaya de Artigas denunció ante la Policía que encontró a un hombre durmiendo en el patio de su casa junto a una sartén en la que supuestamente cocinó partes de su perra, que se comió después, informaron este lunes fuentes policiales.

"Un señor entró al patio de la vecina, agarró a la perrita, la mató, le sacó la piel y se comió sus vísceras fritas y el resto de la carne parece que, o la vendió o se la comió", señaló la presidenta de la ONG local contra el maltrato animal Olfateando Amigos, Olga García, ente que también denunció penalmente el suceso.

Según dijeron desde la jefatura de policía de Artigas, el posible autor de los hechos está identificado y se trabaja para ubicarlo.

No obstante, añadieron que el hombre ya no vive en casa de sus padres y es adicto a la droga, deambula por la vía pública y se desconoce si se trata de algún tipo de venganza.

En su denuncia, la mujer manifestó que tras esta alerta salió al patio y vio que una persona estaba durmiendo al lado de la perra con las manos llenas de sangre.

En declaraciones, la mujer añadió que el supuesto autor del acto, de alrededor de 30 años, es conocido de algunos de sus hijos y acudía a su casa de forma regular.

La jefatura policial añadió que existen fotografías donde se ve descuartizada a la perra, que dio a luz a cinco cachorros hace casi un mes, una sartén y un cuchillo al lado.