• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mujer contó cómo un hombre asesinó a seis de sus familiares

William Hudson, de 33 años, fue acusado de asesinato

William Hudson, de 33 años, fue acusado de asesinato

El hombre identificado como William Hudson, de 33 años, al parecer se tornó violento luego de compartir bebidas alcohólicas con la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cynthia Johnson, oriunda de Texas, contó a las autoridades estatales cómo se escondió de un hombre que asesinó a seis miembros de su familia, incluyendo a su esposo e hija.

Según narró, ella y su familia se encontraban acampando un sábado en una zona boscosa de la entidad norteamericana, cuando conocieron al asesino que en un principio los ayudó a sacar un vehículo del fango.

El hombre identificado como William Hudson, de 33 años, al parecer se tornó violento luego de compartir bebidas alcohólicas con la familia de Johnson. La fuente oficial indica que el sujeto asesinó a los vacacionistas a disparos.

Cynthia relató que vio cómo Hudson mató a tiros a su esposo en las gradas de un remolque.

Ella permaneció oculta hasta que sintió que era seguro salir. Llamó a las autoridades el pasado domingo por la mañana.

Los funcionarios reportaron que Hudson permaneció dentro de su vivienda hasta el momento de su aprehensión. Contaron que el hombre estaba todo ensangrentado cuando lo detuvieron. La policía trató de convencerlo de salir afuera, pero él se atrincheró dentro de la casa, hasta que se dio por vencido.

Thomas Kamp, una de las personas que fue asesinada en el bosque, compró una propiedad en agosto y acampaba allí varios fines de semana de cada mes, dijo el portavoz de la familia, Steve Woodruff. Se suponía que este viaje era de sábado a domingo. Kamp era el prometido de Hannah Johnson, hermana de Cynthia, dijo Woodruff.

Hudson ha sido acusado con un cargo de asesinato y una fianza de 2,5 millones de dólares, dijo el lunes el alguacil del condado de Anderson, Greg Taylor. Las autoridades esperan más cargos mientras que la investigación deja al descubierto más información.

Taylor dijo que el lunes se encontraron los cuerpos de tres hombres y un niño en un estanque detrás de la casa de Hudson, la cual queda cerca del campamento, publicó CNN.