• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

8 Muertos y 25 heridos en choque frontal de un autobús y un camión en Argelia

El accidente, tras el que se produjo un incendio, tuvo lugar al amanecer, cuando los dos vehículos colisionaron en la carretera que une Uargla con Tugurt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ocho personas han muerto y otras 25 han resultado heridas en el choque frontal de un autobús de pasajeros y un camión de gran tonelaje ocurrido este domingo en el sur de Argelia, informaron fuentes de Protección Civil.

El accidente, tras el que se produjo un incendio, tuvo lugar al amanecer, cuando los dos vehículos colisionaron en la carretera que une Uargla con Tugurt, según un comunicado de Protección Civil difundido por la agencia oficial Aps.

Seis de los fallecidos, entre ellos dos mujeres, eran pasajeros del autobús mientras que los otros dos viajaban en el camión en el momento del accidente.

Seis vehículos de bomberos y 16 ambulancias se han desplazado al lugar para apagar el incendio y evacuar a las víctimas.

Los heridos más graves han sido trasladados al hospital de Uargla, en cuya morgue se encuentran los cuerpos de los fallecidos, según las mismas fuentes.