• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mueren dos guerrilleros de las FARC en combates con el Ejército colombiano

Los dos miembros de la guerrilla formaban parte de la unidad que en la última semana ha realizado diferentes ataques y operaciones en la localidad de Tumaco en los que murieron un policía y seis resultaron heridos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos guerrilleros de las FARC murieron en combates con el Ejército colombiano registrados en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño (suroeste), informaron fuentes castrenses.

Los dos miembros de las FARC muertos hacían parte de la "Columna Móvil Daniel Aldana", unidad que en la última semana ha realizado diferentes ataques y operaciones en la localidad de Tumaco en los que murieron un policía y seis resultaron heridos, según un comunicado del Ejército.

Uno de los cuerpos fue evacuado por las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, sin embargo el segundo fue arrebatado "de forma violenta" por la población civil, que no permitió el acceso a la Policía Judicial, agregó la información.

Durante el operativo, los militares incautaron un fusil lanzagranadas, morteros, tres pistolas, munición, explosivos y 5,7 kilos de pasta base de coca.