• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Muere el supuesto autor de la matanza familiar de trece personas en Serbia

El hombre de 60 años de edad mató a tiros a 13 personas, la mayoría de ellos familiares suyos, empezando por su propio hijo e incluido un menor de dos años, mientras que dos personas resultaron heridas de gravedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El supuesto autor de la matanza, a tiros, de trece personas en Velika Ivanca, una aldea 50 kilómetros al sur de la capital de Serbia, y que luego trató de suicidarse, murió hoy en un hospital de Belgrado.

La agencia de noticias serbia "Tanjug" afirma que el presunto autor de los disparos, Bogdanovic, que desde el martes estaba en estado crítico, falleció por las heridas sufridas, mientras que su esposa Javorka, a la que también trató de matar, se encuentra estable.

El hombre de 60 años de edad mató a tiros a 13 personas, la mayoría de ellos familiares suyos, empezando por su propio hijo e incluido un menor de dos años, mientras que dos personas resultaron heridas de gravedad.

El supuesto asesino era ex combatiente de la guerra de Croacia de 1991, no tenía antecedentes policiales y fue descrito por sus vecinos como persona "tranquila y trabajadora".