• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Muere una persona por explosión en campo de refugiados palestinos en Líbano

Medios locales informaron de que la explosión se produjo antes del entierro de otra persona que falleció ayer en un tiroteo entre miembros de Al Fatah y grupos radicales palestinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos una persona murió hoy y otras cuatro, entre ellas un responsable del grupo palestino Al Fatah, resultaron heridas por la explosión de un artefacto en el campo de refugiados palestinos de Ain el Heli, en el sur del Líbano.

Medios locales informaron de que la explosión se produjo antes del entierro de otra persona que falleció ayer en un tiroteo entre miembros de Al Fatah y grupos radicales palestinos.

Según la Agencia Nacional de Noticias, la tensión continúa en el campamento de refugiados, donde se escuchan disparos mientras que los comités populares, encargados de la seguridad en el interior, han intensificado sus gestiones para prevenir un deterioro de la situación.

El campamento de Ain el Helu, a la entrada de la ciudad de Sidón, es a menudo blanco de ajustes de cuentas y choques entre diferentes grupos palestinos que quieren tomar su control.