• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Muere cabecilla de un frente de las FARC en una operación militar en Colombia

El guerrillero alias "Jaime Crespo" murió en un combate con soldados en el municipio de Vista Hermosa, donde fueron capturados los guerrilleros conocidos con los alias "el Negro Usebio", "Eider", "Samuel" y "Laura"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los jefes del frente 43 de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murió y cuatro guerrilleros más fueron capturados en una operación militar en el departamento del Meta, en el centro del país, informó el Ejército.

El guerrillero alias "Jaime Crespo" murió en un combate con soldados en el municipio de Vista Hermosa, donde fueron capturados los guerrilleros conocidos con los alias "el Negro Usebio", "Eider", "Samuel" y "Laura".

Los dos últimos resultaron heridos y fueron remitidos al Hospital de Granada (Meta), agregó el Ejército en un comunicado.

Los soldados se incautaron de cuatro fusiles, tres carabinas, dos armas cortas, equipos de comunicación, material de informática y doce equipos de campaña que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 especializada de Vista Hermosa.

El Ejército informó además de que en el municipio de Jardín de Peñas, también en el Meta, se entregó el guerrillero Flavio Caicedo Montenegro, alias "Robinson".