• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Modelo con brazo biónico desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

Rebekah Marine, modelo con brazo biónico | CORTESÍA - INSTAGRAM.COM/REBEKAHMARINE

Rebekah Marine, modelo con brazo biónico | CORTESÍA - INSTAGRAM.COM/REBEKAHMARINE

Una de cada cinco personas en Estados Unidos tiene alguna discapacidad, es por ello que los organizadores del evento volvieron a llamar a la modelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rebekah Marine nació sin su antebrazo derecho hace 28 años y desde pequeña soñó con ser modelo.

Por su discapacidad sufrió el rechazo de muchas agencias de modelaje, lo que la llevó a buscar un trabajo normal y renunciar a su sueño de convertirse en modelo.

Pero hace cuatro años, recibió una prótesis biónica y decidió intentarlo de nuevo en el mundo  difícil mundo del modelaje. 

“Muchas veces las agencias no miraban mi portafolio. Pero me he dado cuenta de que todo se trataba de encontrar tu nicho. He aceptado que la mayoría de los clientes no querrán trabajar conmigo por mi discapacidad”, declaró Marine a Mashable.

En el momento en el que pensó que podía convertirse en una inspiración para personas con sueños como ella, empezó a ser aceptada y logró participar en el catalogo de la tienda Nordstrom y desfiló en febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.

Otro hito para la carrera de Marine ocurrirá el próximo 13 de septiembre cuando vuelva a caminar en las pasarelas de Nueva York para la firma FTL Moda.

“Es importante incluir más modelos diversas, después de todo, una de cada cinco personas en Estados Unidos tiene alguna discapacidad”, dijo Marine, “Deberíamos estar celebrando que todos somos únicos y no conformarse con lo que los medios piensan que es bello”.