• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Miss Honduras asesinada sufrió de acoso telefónico

El ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que María José Alvarado fue víctima de acoso telefónico/ Foto: Twitter

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que María José Alvarado fue víctima de acoso telefónico/ Foto: Twitter

El político Salvador Nasralla aseguró que María José Alvarado había recibido llamadas y mensajes acosadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salvador Nasralla, excandidato presidencial hondureño declaró que la Miss Honduras asesinada, María José Alvarado, había cambiado de número de celular por haber sido víctima de continuas llamadas y mensajes acosadores.

Nasralla detalló que tuvo conocimiento de esta información por las pericias que vienen realizando las autoridades en los equipos móviles de la reina de belleza y de su hermana Sofía Trinidad a manos del enamorado de la segunda.

"Si María José Alvarado me hubiera dicho el 31 de octubre del presente año, que fue la última vez que la vi, yo hubiese tomado algunas medidas para que eso no siguiera ocurriendo”, declaró el antiguo candidato del Partido Anticorrupción ante los medios locales.

El político expresó su pésame a la madre de la modelo, a quien asegura haber conocido hace poco tiempo.

“Mis condolencias a doña Teresa Muñoz, madre de la Miss Honduras Mundo, a quien conocí en este año en un evento en San Lorenzo, al cual la acompañó”, recordó.

Nasralla destacó que la joven de 19 años era una chica tranquila y evitaba llamar la atención.

“En la calle era la niña más normal del mundo con sus jeans, cabello así como se levanta y con poco maquillaje, el crimen no tiene nada que ver con la belleza, no era expuesta, ni apetecible como un blanco”, aseguró Nasralla.

Los cuerpos de María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, fueron hallados esta madrugada. Ellas estaban desaparecidas desde el jueves de la semana pasada, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, enamorado de Sofía Trinidad y asesino de ambas.

María José debía viajar hoy a Londres para participar en el certamen internacional de belleza Miss Mundo 2014, a celebrarse el próximo 14 de diciembre.