• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Mira que venezolana está triunfando en Telemundo

Foto Cortesía | Michelle Posada

Foto Cortesía | Michelle Posada

Michelle Posada, quien actúa en la novela "Bajo el mismo cielo", declaró que trabaja con mucho cariño y responsabilidad en este reto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz venezolana Michelle Posada, sube como la espuma en Miami con su personaje de “Estela” en la telenovela Bajo El Mismo Cielo de Telemundo, un papel que ha trabajado con mucho cariño y responsabilidad.

Posada, quien ya tiene experiencia en el cine al realizar trabajos para grandes directores como Carlos Malavé y Manuel Pífano, dijo que está muy contenta que la hayan tomado en cuenta para este gran proyecto y que sabe que esta es una oportunidad de oro. “La aprecio, la agradezco y me sigo preparando constantemente para no conformarme con este logro, sino seguir creciendo” acotó.

Sobre su personaje “Estela”, ella lo define como una mexicana de pura cepa, que además de ser bien loquita, es chistosa. Michelle dijo también que sus amigos mexicanos, la han ayudado a desarrollar este papel, practicando el acento, conociendo su cultura, expresiones y forma de vida.

“Agradezco a Dios que puso esto en mi camino. Pero se que nada llega caído del cielo, esto ha sido producto de mi dedicación, estudios y disciplina. Somos pocos venezolanos en esta producción, ellos querían solo mexicanos, pero ahí está la versatilidad del actor, en transformarse y pasar desapercibido ante esa exigencia” fueron palabras de la actriz.

Su preparación ha sido de la mano de su coaching personal Bernhard Steiffern, un actor mexicano que la preparó para introducirla al mercado latino de Miami. También contó con Adela Romero, Héctor Zavaleta, Flor Núñez y finalmente su mayor maestro, Raúl Arrieta, quien además de ser su coach en Telemundo, es su pareja en la telenovela Bajo el Mismo Cielo. “Esto ha sido como ganarme una lotería, porque es una clase magistral de actuación cada vez que estamos juntos en escena, además fue un gran apoyo para mi en lo personal, en todo el proceso de grabaciones, le guardo mucho cariño”.

Reseñó Noticias Exceso.